29 ene 2010

TODO EMPIEZA :

a tomar forma cuando las circustancias laborales de Sergio cambian. Ya no hay excusa para hacer lo que en nuestra cabeza ya rondaba desde hace 4 ó5 años.


En un comienzo suena muy bonito soñar con este tipo de experiencias : tomarte un año sabático , dar la vuelta al mundo , etc. Lo difícil es tomar la decisión y llevarla a cabo . Siempre hay excusas para no hacerlo; que si el trabajo , la hipoteca , etc. Esta sociedad te invade de tal forma que los sueños más bonitos los dejas en un segundo lugar . Nunca es el momento para hacerlo...

Hasta que un buen día este sueño parece que se iba a realizar .

Buscamos soluciones para todo lo que nos " ata " . La hipoteca ( poner el piso en alquiler ) , el trabajo ( bien coger una escedencia o dejarlo sino eres feliz ) . Este paso es el más difícil por el simple motivo de los miedos que nos crean o nos creamos por abandonar un trabajo fijo... ¡qué locura !

El tomarnos un tiempo de nuestra vida sólo para nosotros , sin compromisos, sin obligaciones, sólo sentir cada minuto que pasa por nosotros. Pensamos que es una experiencia que nos hará crecer como personas.

Durante los últimos años hemos viajado un mes por diferentes partes del mundo. Donde hemos conocido a mucha gente y aprendido muchas cosas. Viajando entiendes lo que es ponerte a la altura de cualquier persona independientemente de su cultura , raza e ideología .

También hemos aprendido a que no hay que pensar tanto las cosas, que simplemente hay que vivir el presente ; el " ahora " .
Pensamos que para poder realizar tus propios sueños, Tan sólo tienes que creer en tí .

Simplemente emprendemos este viaje por que nos queremos y queremos vivirlo juntos. Sintiendo cada día lo que pase en el camino. Esta experiencia será para siempre.

SI CALCULAMOS CUANTOS LUGARES DESCUBRIREMOS O CUANTAS PERSONAS CONOCEREMOS, EL SIGNIFICADO DE TANTAS COSAS QUE NI SABIAMOS QUE EXITIAN.
ENTONCES EL COSTE DEL VIAJE NOS RESULTARÁ MUY BARATO ...

" VIAJAR SIEMPRE ES ENRRIQUECEDOR"

6 comentarios:

  1. vamos primos!!
    que ya no os queda nada!!jejejej
    ahora me pongo con lo vuestro!
    un abrazooooo
    pablo

    ResponderEliminar
  2. Sois los mejores!!!

    de verdad! que guay

    una abrazo muy fuerte de vuestro amigo Alberto!

    ResponderEliminar
  3. Hola parejaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    Qué tal va la aventura?? seguro que todo es increible po ahí.. ke envidia me dais!! Por aquí todo sigue igual que siempre.. hoy llueve un poquito, os acordais de lo que es?? jejejejej...
    Un beso enorme,y espero que todo os salga como esperabais.
    Un abrazo,
    Izas,(Ananda)

    ResponderEliminar
  4. ola primos ya e visto las fotos tan chulis, os lo estais pasando genial, espero que to os valla bien y disfruteis de este viaje.os mandamos un bsito mu grande alex y yo.muak

    ResponderEliminar
  5. Sergio y Elsa. Espero que tengan oportunidad de leer estas sencillas líneas.
    Navegando en la red, buscando imágenes de Venezuela, me llevaron a su blog. No soy muy aficionado a los blogs, así que de reojo comencé a leer unas cuantas líneas de su sitio y cuando me dí cuenta, ya habían transcurrido más de tres horas leyendo el mismo, vaya descripción narrativa tan amena.
    No está por demás decirles que su travesía resultó para mí una experiencia enriquecedora, aunque virtualmente, fueron capaces de trasmitirnos en gran parte todas esas sensaciones que se disfrutan en los ires y venires de cualquier gran aventura.
    Nuevamente les reitero mis felicitaciones.
    Desde México, reciban un coordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola me parece excelente el viaje que realizarón y como lo plasmaron en el blog algo que les quedara para siempre y que lemotiva a otros para experimentar cosas diferentes. Soy colombiana y me parece grandioso que pudieran conocer toda nuestra diversidad, me gusta mucho que hablen bien del pais y que los hayan tratado tan bien. Saludos y muy buenos deseos!!!

    ResponderEliminar